Bienvenida

Bienvenido a la nueva página web del CEIP Virgen de Valderrabé. Estamos encantados de mostrarte el trabajo que día a día hacemos en nuestro centro con los alumnos.

Fachada Colegio

Nuestro objetivo principal son nuestros alumnos.

Con nuestro trabajo pretendemos conseguir lo mejor de cada uno de ellos.

El desarrollo de la inteligencia ejecutiva, es precisamente eso lo que persigue, ofreciendo a cada alumno la posibilidad de desarrollar su potencial y de descubrir hasta dónde es capaz de llegar.

Somos un centro de línea uno, lo que nos permite tener una atención más personalizada, hacia nuestro alumnado.

Por un lado ofrecemos un programa de atención a alumnos con altas capacidades y por otro ofrecemos sesiones de refuerzo en las áreas instrumentales de matemáticas, lengua e inglés.

Nuestra comunidad educativa apuesta por una enseñanza dirigida hacia un futuro donde el conocimiento de idiomas, el uso de las nuevas tecnologías, la capacidad creativa y de investigación, permita a nuestros alumnos una educación que camine hacia la excelencia.

El centro cuenta con

• Aula TIC.
  • Ordenadores para uso del alumnado en todas las aulas.
  • Pizarras digitales en todos los ciclos y aulas de uso común: música y biblioteca, biblioteca con sección en castellano, en inglés y multimedia.
  • Aula de investigación.

Actividades extraescolares

Uno de los problemas de la sociedad de nuestros días es la conciliación de la vida familiar y la laboral. El centro pone a disposición de las familias un servicio de ampliación de horario tanto de mañana como de tarde. Atendido por personal cualificado en colaboración con el Ayuntamiento y empresas de reconocida solvencia HOTAZA Colectividades e IDRA socioeducativo. SL