Proyecto de Neuroeducación

Estimadas familias, en primer lugar perdón por la demora a la hora de haceros llegar esta información de tanta utilidad para vosotros y vuestros hijos.

Como bien sabéis, en el cole queremos comenzar durante el mes de enero de 2015 el Proyecto de Investigación de Neurociencia en Educación Infantil, propuesto gracias a la Investigación Aplicada desde la Universidad Complutense de Madrid, Unidad de Programasde la DAT, Equipos Espefíficos e Inspección Educativa.

Como ya os comentamos brevemente en la reunión informativa, el programa consiste en la utilización rutinaria de una serie de procedimientos, ejercicios y dinámicas tanto en clase como en casa, para favorecer y agilizar el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño.
Os dejamos un enlace que podéis visitar para recabar toda la información que necesitéis junto con multitud de actividades, ejercicios y recursos web que os serán de gran utilidad.
Una vez en la web citada, los padres podréis acceder “invitados” a todo el material disponible para vuestro uso en casa. Muchas gracias y ánimo.

Dicho enlace es:

https://aulavirtual3.educa.madrid.org/proyectoneuroeducacion/ 

Neuroeducacion