COMEDOR

Estimadas familias:

Después de dos meses desde el comienzo de curso, queremos hacer una valoración de la gestión de la nueva empresa de comedor ARAMARK, desde las dos vertientes, que entendemos fundamentales:

–  Menús, calidad y cantidad de alimentos.

– Atención al alumnado.

Menús, calidad y cantidad de alimentos.

Se puede constatar diariamente, que los menús están elaborados siguiendo pautas dietéticas, son variados y van encaminados a abrir el espectro de comidas habituales de los niños.

Podemos decir, que los niños, después de las primeras sorpresas, son capaces de aceptar las nuevas propuestas.

Los alimentos son de calidad y, como siempre divinamente cocinados por Antonio, nuestro querido cocinero. Las raciones son generosas y siempre con la posibilidad de repetir.

Atención al alumnado.

El comedor se atiende en dos turnos:

– En el primer turno comen los alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º de EP.

– En el segundo turno comen los alumnos de 4º, 5º y 6º de EP.

Los alumnos de infantil de 3 años, después de comer, tienen un periodo de siesta durante el primer trimestre. Es por ello que durante este trimestre se realizan actividades plásticas de participación voluntaria por parte de los alumnos.

A partir del segundo trimestre, se pondrán en marcha de forma sistemática los talleres previstos con el apoyo de la monitora que en este momento atiende la siesta de los alumnos de 3 años.

Queremos agradecer a todas las personas implicadas, su buen trabajo y su interés por el funcionamiento del servicio del comedor sea de calidad.

NOTA: los padres interesados en comprobar personalmente la calidad del servicio, quedan invitados a acudir al centro a comer el día que quieran, previa comunicación a Dirección.

Un afectuoso saludo.