ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Algete, a 11 de noviembre de  2015

Estimadas familias:

Se ha iniciado el procedimiento de renovación de miembros del Consejo Escolar del Centro, hecho que tiene lugar periódicamente cada dos años.

Como todos ustedes saben, el Consejo Escolar de un colegio es el órgano de gestión del mismo, donde están representados los padres, maestros, personal de administración y servicios y Ayuntamiento. Es la vía de comunicación por excelencia, donde todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa que intervienen en la vida del colegio, pueden trabajar “codo con codo” en beneficio del centro y, por ende, de los alumnos.

El Consejo Escolar es el lugar donde las opiniones de todos tienen cabida, y donde la colaboraión y el trabajo en equipo nos permite mejorar día a día.

Su participación es fundamental

Presenten su candidatura

El colegio y los niños se lo agradecerán.