Cáritas Parroquial Algete Informa

b5c17dbfa073024f7fbff10b0c6a9d9a_400x400               Desde Cáritas Parroquial de Algete, queremos dar las gracias públicamente a todas aquellas personas anónimas, a los institutos, escuales infantiles y colegios de Algete, a las Hermandades (del santísimo Cristo de la Esperanza y a la CofradíaVírgende los Dolores), a las tiendas (J. Márquez Y Condis) y en especial a Carlos (que nos ha hecho la campaña en San Sebastián de los Reyes y nos la ha traido íntegramente a Algete), a Barrio Vivo y al Club de Futbol Sala Villa de Algete (por la celebración de su partido Solidario), a Cgr Algete, al Herbolario Discónides, a la Imprenta Eurodis, a la Escuela de Danza La Candela, a Sedecal y a Prepacking.

Gracias a todos ellos por su colaboración, porque con su ayuda hemos recaudado 3.216 kilos/litros, y se han entregado:

– Bolsas especiales de Navidad para 60 familias.

– Los Reyes Magos han podido entregar juguetes a 58 niños.

30 Roscones de Reyes.

GRACIAS A TODOS