HALLOWEEN

Estimadas familias,

El próximo viernes día 28 de octubre pasaremos una TERRORÍFICA Y DIVERTIDA tarde, con nuestro, ya tradicional, “Pasaje del Terror”.

Como siempre estáis todos invitados a partir de las 16:00 h, aproximadamente, cuando todos los valientes del cole lo hayan disfrutado.

Ya sabéis, sólo, apto para los más osados, Je, je.

Después, el AMPA os tiene preparada una terrorífica sorpresita, a partir de las 17:00 h.

Algete a 24 de octubre de 2016

IMAGEN HALLOWEEN

Estimadas familias:

El próximo viernes, día 28 de octubre, se celebrará en el colegio la fiesta de Halloween.

Los profesores llevarán a cabo, en torno a esta festividad,  una serie de talleres que se realizan en días previos al, ya tradicional, Pasaje del Terror (28 de octubre por la tarde).

En caso de que los profesores requieran vuestra participación, se pondrán en contacto con vosotros para indicároslo.

Como cada curso, los niños podrán venir disfrazados , teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Los disfraces deberán ser cómodos (no enterizos) y sencillos, de tal manera que no les dificulte la marcha normal de la jornada, sin elementos que puedan ser peligrosos (lanzas, palos, espadas, pistolas, etc).
  • Los niños de infantil no deben venir con la cara maquillada.