FANTÁSTICA FIESTA DE NAVIDAD

Como cada año nuestro colegio quiere celebrar la llegada de la navidad invitando a las familias a disfrutar del espectáculo que los profesores y los alumnos preparan para ello.

Este curso hemos representado el ballet “El Cascanueces” con la participación de todos los alumnos de infantil y de primaria.

Como siempre los Maestros de Ceremonias han sido nuestros alumnos de 6º de primaria, que nos han contado la historia del Cascanueces con pequeños sketches a modo de introducción a los bailes que representaban los diferentes cursos.

Todo quedó precioso.

Además, como siempre, se cantaron bonitos villancicos en español y en inglés. Se entregaron  premios a la decoración de las puertas de las clases, se agradeció la necesaria colaboración de las familias siempre que se les solicita,

y por último,

se deseó toda suerte de dichas a  nuestra comunidad educativa.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

2 IMG-20161223-WA0027 (1)