PUERTAS ABIERTAS

Estimados mamás y papás en busca de colegio para vuestros hijos o hijas:

Os dirijo esta carta, sabiendo que pronto deberéis elegir el colegio que de vuestro pequeño o pequeña. Como madre y ahora directora del CEIP Virgen de Valderrabé, sé que este momento es muy importante y que se puede vivir con muchas dudas e incertidumbres.

En esta etapa de la vida, todos queremos que nuestros niños encuentren un ambiente familiar que respete al máximo sus necesidades personales. Necesitamos saber que su educación va dirigida a cubrir las necesidades que les demandará la sociedad del futuro, cada vez más exigente y cambiante.

En definitiva, necesitamos confiar en el “cole” de nuestros hijos

y sentirnos miembros partícipes de él.

Mostramos nuestro Colegio

Puertas Abiertas

La mejor forma de conocer un centro escolar, es  visitarlo en tiempos lectivos, momentos en los que se pueden apreciar las rutinas diarias.

Conocer nuestros Proyectos, nuestros Planes de Trabajo, instalaciones y el ambiente reinante en el centro.

Desde la profesionalidad, la implicación, la ilusión y la honestidad de todos los que hacemos posible el funcionamiento del centro.

Les invitamos a visitarnos, previa llamada telefónica o email para concertar la cita.

Tf: 916280514
cp.valderrabe.algete@educa.madrid.org