Escolar

Logo colegio bilingüe

Centro Bilingüe Castellano – Inglés

Se imparten:

• Segundo ciclo de Educación Infantil: Infantil de 3, 4 y 5 años.
  • Educación primaria.

Nuestro objetivo principal son nuestros alumnos.

Con nuestro trabajo pretendemos conseguir lo mejor de cada uno de ellos.

El desarrollo de la inteligencia ejecutiva, es precisamente eso lo que persigue, ofreciendo a cada alumno la posibilidad de desarrollar su potencial y de descubrir hasta dónde es capaz de llegar.

Somos un centro de línea uno, lo que nos permite tener una atención más personalizada, hacia nuestro alumnado.

Por un lado ofrecemos un programa de atención a alumnos con altas capacidades y por otro ofrecemos sesiones de refuerzo en las áreas instrumentales de matemáticas, lengua e inglés.

Nuestra comunidad educativa apuesta por una enseñanza dirigida hacia un futuro donde el conocimiento de idiomas, el uso de las nuevas tecnologías, la capacidad creativa y de investigación, permita a nuestros alumnos una educación que camine hacia la excelencia.

El centro cuenta con

• Aula TIC.
  • Ordenadores para uso del alumnado en todas las aulas.
  • Pizarras digitales en todos los ciclos y aulas de uso común: música y biblioteca, biblioteca con sección en castellano, en inglés y multimedia.
  • Aula de investigación.