Bilingüismo

Nuestro centro forma parte de la selección de Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid.

Apostamos por una oferta educativa en la que las nuevas líneas metodológicas y el estudio de idiomas extranjeros sean motivo de distinción.

La realidad social y la globalización del mundo actual llevan a las familias a buscar una oferta educativa que potencie el aprendizaje de los idiomas extranjeros

OBJETIVOS GENERALES A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA BILINGÜE:

• Desarrollar el interés del alumnado por la lengua inglesa.

• Valorar el inglés como herramienta de conocimiento de nuevas culturas, lugares y pueblos.

• Demostrar el deseo de aprender, adquiriendo confianza para comunicarse.

• Interactuar mediante rutinas diarias, usando experiencias previas en la lengua materna, satisfaciendo la demanda de información y necesidades de carácter concreto, dentro y fuera del aula

CONCLUSIÓN

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores, hemos trabajado duro para conseguir las condiciones idóneas para que la enseñanza bilingüe comience con pie firme y vaya a más en el futuro a corto y largo plazo. El apoyo del Claustro, de las familias y del Ayuntamiento y de la Administración Educativa de la CAM, apostando por el bilingüismo, nos da alas para perseguir una Educación Bilingüe de calidad en pro de la excelencia.

Escolares en el mundo