Domingo Deportivo y Jornada de Puertas Abiertas

Estimadas familias

Fue estimulante apreciar el interés que demostrasteis, el domingo pasado, por conocer la oferta educativa de nuestro colegio.

Gracias por vuestras visitas y gracias por vuestras preguntas,

en definitiva,

gracias por compartir vuestras inquietudes con nosotros y por considerar nuestro centro, como la opción ideal para matricular a vuestros pequeños y pequeñas.

Estaremos siempre cerca. acompañándoos en la apasionante tarea de formar a vuestros hijos e hijas

¡Gracias por vuestras visitas!

La celebración de “Los Peques al Cole” ha sido todo un éxito, gracias por vuestras visitas y por una tarde tan entrañable.

No olvidéis que el  próximo domingo 11 de marzo de 11 a14 h. celebraremos  “El domingo Deportivo”.

Pasaros por el cole, con vuestros papis, habrá juegos para todos

y alguna sorpresita más.

Lo pasaremos bien.

niños jugando

¡Ojo muy interesante!

Desde el departamento de inglés queremos informarles de la próxima puesta en marcha de un proyecto de lectura en inglés a través del juego interactivo, que se realiza a través de la aplicación:

Teach your Monster to Read

Imagen teach monster

Sería muy interesante que descargaran la aplicación en un dispositivo familiar para poder trabajar con los niños desde casa.

La descarga es gratuita este fin de semana para dispositivos IOS y android (tablets y móviles). El uso a través de la página web https://www.teachyourmonstertoread.com/ es gratuito.

Para hacer la descarga no es necesario registrarse inicialmente. El colegio entregará a cada alumno su usuario y contraseña asociado a la cuenta del profesor la próxima semana, para que puedan empezar a “jugar”.

Deseamos que aprovechen la oferta de gratuidad de descarga ya que es un material muy interesante para el aprendizaje del idioma.

Reciba un cordial saludo. Marta García Sánchez. Coodinadora Bilingüe

PUERTAS ABIERTAS

Estimados mamás y papás en busca de colegio para vuestros hijos o hijas:

Os dirijo esta carta, sabiendo que pronto deberéis elegir el colegio que de vuestro pequeño o pequeña. Como madre y ahora directora del CEIP Virgen de Valderrabé, sé que este momento es muy importante y que se puede vivir con muchas dudas e incertidumbres.

En esta etapa de la vida, todos queremos que nuestros niños encuentren un ambiente familiar que respete al máximo sus necesidades personales. Necesitamos saber que su educación va dirigida a cubrir las necesidades que les demandará la sociedad del futuro, cada vez más exigente y cambiante.

En definitiva, necesitamos confiar en el “cole” de nuestros hijos

y sentirnos miembros partícipes de él.

Mostramos nuestro Colegio

Puertas Abiertas

La mejor forma de conocer un centro escolar, es  visitarlo en tiempos lectivos, momentos en los que se pueden apreciar las rutinas diarias.

Conocer nuestros Proyectos, nuestros Planes de Trabajo, instalaciones y el ambiente reinante en el centro.

Desde la profesionalidad, la implicación, la ilusión y la honestidad de todos los que hacemos posible el funcionamiento del centro.

Les invitamos a visitarnos, previa llamada telefónica o email para concertar la cita.

Tf: 916280514
cp.valderrabe.algete@educa.madrid.org