Comedor escolar

aramark_logo_detail

El servicio de comedor, gestionado por el centro, coincide con el calendario escolar.

La nueva empresa encargada del servicio es ARAMARK.

Dicho servicio se contempla como una actividad educativa más del centro. Se pretende que los usuarios adquieran hábitos de salud y de respeto.

Si quieres saber el menú del mes de OCTUBRE de 2016, pincha MENÚ OCTUBRE 16

spike

Hi!!! I´m Spike!!!

También tenemos disponibles los diferentes menús para alumnos con problemas alérgicos. Pincha los enlaces para saber más:

Menú Alergia al Huevo mes de mayo

Menú Celiaquía mes de mayo

Menú Alergia al Marisco mes de mayo

Menú Alergias Combinadas (huevo, pescado y marisco) mes de mayo

Menú  Alergia al huevo, merluza, piel de melocotón, garbanzos,cacahuete, lentejas y guisantes (POR CONTACTO) mes de mayo

Menú Hipercalcuria e Hiperuricosuria mes de mayo

Los alumnos usuarios de comedor deberán seguir las mismas pautas de comportamiento y respeto que en cualquier otro momento dentro del horario escolar, establecidas en el Reglamento de Régimen Interior.

NORMAS DE GESTIÓN Y PRECIOS

(curso 2015-16)

Fijos Esporádicos Bonos (5 y 10 comidas)
Precio (diario) 4,88 € 5,50 €  26,00 €
Gastos de devolución (mensual) 5,00 €                                          50;00 €

– Los pagos se realizarán del 1 al 7 de cada mes, desde octubre hasta mayo ambos inclusive, pudiendo elegir hacerlo por:

• Domiciliación bancaria.
  • Ingreso directo en el banco.

Indicando: Comedor-mes- nombre del alumno.

ES93-2038-2994-74-6000011498

La devolución de alguno de los recibos imposibilitará el uso de comedor, dicha situación será informada a la familia con dos días de plazo para hacer el pago de la deuda más 5 € por gastos.

El centro procederá a aplicar la segunda opción de pago (Ingreso directo en el banco) en caso de la devolución de un recibo de comedor.

Por ello, se ruega ENCARECIDAMENTE se ajusten a los plazos establecidos.

– Las bajas del comedor se comunicarán antes del día 27 de cada mes.

– Las comidas esporádicas serán atendidas siempre y cuando no se supere la ratio establecida por ley, previo aviso a los responsables del servicio e ingreso de su importe.

El número de comidas esporádicas durante un mes no podrá ser superior a la mitad de los días hábiles de ese mes.

Cuando se falten 5 o más días consecutivos, los usuarios del comedor tendrán derecho a la devolución del 50% del importe de los días faltados (el 50% restante se debe abonar a la empresa de comedor para gastos de personal y seguros) siempre que la ausencia sea avisada y justificada previamente en secretaría.

Para cualquier incidencia, sugerencia o reclamación sobre el servicio de comedor, deberán dirigirse a Secretaría o Dirección.

2 basi

Equipo de cocina y monitores de comedor celebrando EL DÍA DE LA COCINA FRANCESA